Marcelo Tinelli le revisó el celular a Zaira Nara: ¿estaba Pico Mónaco? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le revisó el celular a Zaira Nara: ¿estaba Pico Mónaco?

El conductor de Bailando 2011 no tuvo mejor idea que espiar el teléfono de la modelo, quien se puso incómoda y hasta recibió críticas de su coach por su baile. 

Apenas ingresó a la pista de ShowMatch, Zaira Nara debió responder las preguntas de Marcelo Tinelli sobre su romance con Pico Mónaco. Si bien ya aparecieron imágenes de la modelo con el tenista, ella insiste en negar la relación.

Incrédulo, Marcelo decidió agarrar el celular de Zaira para chequear si tenía en la agenda el número de Pico. Ella dijo que no lo tenía y cuando el conductor le preguntó si se lo sabía de memoria, Nara afirmó que no aunque luego también admitió: “No me sé ni siquiera el número de mi mamá”, generando más dudas en Tinelli.

Marcelo revisó la agenda pero no encontró ningún rastro de Mónaco, pero aclaró que la modelo estaba borrando mensajes antes de que él agarrara el celular. Eso sí, Zaira se puso muy nerviosa y eso se notó en su performance, que no sólo el jurado criticó, sino también su propia coach.

“No salió bien. Se desconcentra con la previa”, afirmó la coach ante la mirada de sorpresa de Zaira. Algo inquieta, la hermana de Wanda dijo: “Mi coach quiere que sea más sincera en las previas. Y en un intento por asincerarme (Zaira dixit), me puedo poner más nerviosa”.

“Entonces, ¿eso significa que estás de novia con Pico?”, le preguntó Tinelli. “No, lo dejo a libre interpretación de la gente”, le respondió ella, a lo que Marcelo concluyó: “No entendí nada”.

¡Mirá los videos con la previa de Zaira Nara con Marcelo Tinelli y su merengue en Bailando 2011!  

TE PUEDE INTERESAR