¿Amalia Granata estará en Gran Hermano 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Amalia Granata estará en Gran Hermano 2012?

El nombre de la ex co-conductora de Zapping diario suena para formar parte de la nueva edición del reality. ¿Cuál será su rol? Enterate en esta nota.

Amalia Granata, ¿está cerca de Gran Hermano 2012? (Foto: Web)

Sus acciones suben a medida que pasan las horas y se acerca el comienzo de Gran Hermano 2012. Amalia Granata podría sumarse a la nueva edición del reality de Telefe. La modelo y ex co-conductora de Zapping diario, que formó parte de GH Famosos (cuyo paso es recordado por hacer pipí en el jardín), volvería a formar parte de la casa más famosa. Pero esta vez, desde afuera...

La ex del Ogro Fabbiani ocuparía el rol que dejaría vacante Silvina Luna, quien, según información de Ciudad.com, no llegó a un acuerdo económico con el canal de las pelotas. Por eso, Granata sería la encargada de darle la bienvenida a cada uno de los participantes y de recibirlos cada vez que sean eliminados del juego.

Además, Amalia sería la conductora de la edición de la medianoche, que muestra en vivo a los participantes.

Gran Hermano 2012 comenzaría en los primeros días de noviembre (se habla de miércoles 2 ó domingo 6 de noviembre) y su conductor será una vez más Jorge Rial, como anticipó este sitio pese al anuncio contrario del hombre de Intrusos.

El cambio más importante tendrá el juego que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa.

¿Cómo la ves a Amalia Granata en Gran Hermano 2012?

TE PUEDE INTERESAR