Tobías Blanco, ¿apuntado por la justicia italiana por el video prohibido? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tobías Blanco, ¿apuntado por la justicia italiana por el video prohibido?

Belén Rodríguez denunció al modelo argentino por supuesta extorsión. En Milán estarían investigando el caso de la difusión de las imágenes íntimas junto al modelo y conductor argentino.

Tobías Blanco, ¿apuntado por la Justicia de Italia? (Foto: Web)

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, suma un nuevo capítulo.

La Justicia de Italia estaría investigando la difusión del famoso video. Para ellos, se trata de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó, la modelo era menor de edad, según detalla el diario Muy.

El 7 de mayo de 2010, Rodríguez había denunciado a Blanco por extorsión. Según la modelo, el hombre le había pedido 700 mil dólares para que no subiera la filmación a la Web. El juez de Milán, Luigi Luzi, está investigando quién fue la persona que subió el video a Internet.

Es más, Belén en su denuncia detalló que su novio, Fabrizio Corona, organizó un encuentro con Tobías para fingir que le compraba el video y la reunión habría terminado en una paliza.

Corona se llevó el pen drive con el video. Pero él no sabía que había una copia y que luego la subirían a la Web...

TE PUEDE INTERESAR