Con algunos incidentes, se estrenó la nueva película de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con algunos incidentes, se estrenó la nueva película de Juana Viale

Mirtha Legrand y Gonzalo Valenzuela también asistieron a la presentación de La patria equivocada. Marcela Tinayre hizo referencia a los escándalos familiares. ¡Mirá el video!

Anoche se llevó a cabo la presentación de La patria equivocada, la película protagonizada por Juana Viale y Adrián Navarro, en el cine Village de Recoleta. Como era de esperarse, y demostrando su fiel apoyo a la actriz, asistieron al estreno Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Gonzalo Valenzuela.

Como suele suceder, había mucha expectativa en los medios por la presencia de Juanita. Sin embargo, la mala organización terminó en mucha tensión y algunos forcejeos, siempre evitables.

“Estoy muy contenta, con muchas expectativas. Son dos personajes y 100 años de historia", comentó Viale sobre film. Y casi anticipándose a la pregunta, sumó: "Del embarazo estoy muy bien”, destacó, en las (pocas) palabras que brindó a la prensa, sin dar lugar a más preguntas.

Marcela Tinayre, en tanto, se mostró muy contenta por la llegada de un nuevo nieto. Consultada, cerró el tema con esta frase: “¿Por qué va a estar desunida la familia? No revolvamos... el puchero que ya está cocinado, eh”.

Por último, Mirtha también sumó su alegría por el buen momento familiar, tras tantas tempestades: “Estoy muy feliz con el embarazo de Juanita”, dijo en medio del tironeo entre la prensa y la seguridad apostada en el lugar.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR