El jugador de Boca que conquistó a Solange Rivas, la ex de Walter Busse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jugador de Boca que conquistó a Solange Rivas, la ex de Walter Busse

La chica cambió al futbolista de Independiente, que había sido robado y "abandonado" por tres viudas negras, por un colega de su ex que se muestra enamoradísimo... Enterate quién es.

Solange Rivas y Nicolás Colazo, de novios.

Solange Rivas saltó a la fama luego de que su ex, Walter Busse, futbolista de Independiente, fuera seducido, robado y abandonado por tres viudas negras. Hoy vuelve a ser noticia al confirmarse su nuevo romance, con el también jugador (esta vez de Boca) Nicolás Colazo.

El caso de Busse, que ocupó lo sitios de internet, las revistas y hasta los noticieros, se desencadenó en abril de este año, cuando el futbolista había salido con su hermano un martes a la noche. En Puerto Madero, ellos conocieron a tres chicas, al parecer muy simpáticas e interesantes, y decidieron invitarlas al departamento del jugador.

Las chicas, al llegar, insistieron en brindar y -sin que los jóvenes se dieran cuenta, claro-, habrían puesto algún tipo de droga en sus bebidas. Los muchachos cayeron dormidos como angelitos y, entonces, las tres "viudas negras" se dedicaron a robar todo lo que estuvo a su alcance, con un Mini Cooper incluido. El escándalo no quedó aquí, ya que Busse faltó al entrenamiento matutino del miércoles y ahí fue cuando los dirigentes de Independiente, luego de llamar insistentemente a su casa, lo encontraron.

Esa fue la entrada a escena de la bella Solange Rivas, quien se despachó por Twitter al enterarse de la noticia: "La verdad es que me quiero morir... qué difíicil momento que estoy pasando, por Dios. Una cosa es la humillacion privada, otra la pública". La jujeña, que estudia abogacía en Córdoba, agregó: "Es el peor momento de mi vida. Gracias Walter Busse, por todo el daño que me hiciste".

Solange le escribió a Colazo a través de Twitter: "Te amo mi principe azul (y oro) ¡Me hacés totalmente feliz!"

Sin embargo, la estampida mediática fue aprovechada por la morocha de ojos clarísimos, que hizo algunas fotos para revistas y despuntó aptitud para el modelaje. Y las buenas nuevas siguieron, porque ahora Solange anuncia feliz su flamante romance con Colazo. El chico, que tiene apenitas 21 años, es mediocampista de Boca.

A pesar de lo reciente de la noticia, la pareja parece estar consolidada. A fines de septiembre se empezaron a ver varios tweets de él que lo confirman: "Feliz de la vida. De a poco va llegando lo que uno espera. Te extraño demasiado...". Luego, contestando a uno de sus seguidores: "Sí, por suerte ¡estoy feliz! Gracias por preocuparse… ¡Y si la extraño es porque estoy más bien que nunca!".

Y hay más, con alta dosis de romanticismo: "Te extraño. ¡Te quiero con locura princesa! Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz de ser tu novio! Gracias por todo gordi, por aparecer en mi vida. ¡Sos mi sol, mi cielo y la luz de mis ojos! Valoro mucho todo lo que hacés. Te quiero mucho. ¡Feliz semana amor de mi vida! ¡Gracias por hacerme feliz y ser como sos! Te quiero mucho muchooo.. Muaaa", sella en su perfil, todo acompañado de "caritas felices" y corazones.

Ella, por su parte, también expresó a través de Twitter: "@nicolascolazo ¡Ejem! ¡Al diablo con todo! Te amo mi príncipe azul (y oro) ¡Gracias por hacerme sonreír everyday! ¡Me hacés totalmente feliz!", dijo contentísima. A lo que nuestro protagonista masculino agregó: ¡¡Te amo princesa de mi alma!! Y ahora que estoy feliz y enamorado, peor.  ¡No soportan tanta felicidad, pero no importa!", escribió, mandando un "palito" a alguien que parece no alegrarse por su presente sentimental.

Y lejos de cualquier bajo perfil, Colazo sumó: "¡Qué importantes somos amor! ¡Cómo hablan de nosotros: te amo, cielo!". Además, hubo felicitación para su chica, que parece haber aprobado un examen con 10: "¡Felicitaciones amor! ¡Te lo mereces! ¡A seguir por ese camino que falta poco! ¡¡¡Te bancoooooo!!!".

Solange Rivas le dio una nueva oportunidad al amor, que llegó (nuevamente) vestido de futbolista. Romance botinero confirmadísimo, no apto para corazones light.

TE PUEDE INTERESAR