Beto Casella habló del cruce con Nicolás Repetto y realizó una curiosa autocrítica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella habló del cruce con Nicolás Repetto y realizó una curiosa autocrítica

El periodista presentó un informe en Bendita sobre su polémica visita a Sábado Bus y contó cómo fue el detrás de cámara con el conductor. 

El lunes, toda la televisión habló del cruce en vivo de Beto Casella y Nicolás Repetto en Sábado Bus. Luego de que el periodista lo criticara desde Bendita, el conductor lo invitó a sentarse a su mesa y el resultado fue una tensa charla sobre la televisión.

Como era de esperar, Beto presentó un informe en Bendita sobre el tema, no sin antes decir: “Si alguien que no me conoce, pensó que uno fue a cancherear, están teniendo una percepción equivocada. Fui con la mayor educación que pude y tratando de importunar lo menos posible al conductor, que tuvo la educación de invitarme y de sentarme al lado”.

Luego, el conductor puso al aire el informe, bajo el nombre de “¿Casella fue a lo de Repetto a molestar?”.  Al volver al piso, el propio Beto se encargó de negarlo: “Si Nico quiere dejarlo en una hermosa enemistad, está bien, pero yo no quiere tener enemistades con nadie. Es más, en un corte le pregunté si sabía que yo había dicho que él era el mejor conductor de la televisión y me reconoció que él mismo me había visto diciéndolo”, reveló.

Y también tuvo tiempo para realizar una curiosa autocrítica: “La verdad es que, viéndome, doy un poco canchero para el que no me conoce”. Sin embargo, volvió a aclarar que no tiene ningún problema con Nico: “No tenía ganas de escupirle el asado al dueño de la casa”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Beto Casella en Bendita sobre su cruce con Nicolás Repetto

TE PUEDE INTERESAR