Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Viviana Canosa destrozó a los programas de archivo

A raíz del cruce entre Nico Repetto y Beto Casella, la periodista dio su visión sobre la televisión y se mostró muy enojada con algunos ciclos. 

En los últimos tiempos, Viviana Canosa se muestra reflexiva y cada día más alejada de sus antiguas polémicas mediáticas. Pero, como todos, la periodista a veces se enoja… y no teme decir lo que piensa.

El lunes por la tarde, Canosa trató en su programa el cruce de Beto Casella con Nico Repetto y a partir de las críticas que el conductor de Sábado Bus había realizado sobre los programas de archivo, Viviana no dudó en respaldarlo: “Hay un montón de programas de archivo que son una mier…”, disparó, enojada.

“Nos sacan de contexto, vos te rompiste el alma para tener un móvil o un invitado que nos costó conseguir y los productores de esos programas de despedazan”, dijo, sin nombrar ningún ciclo en particular.

Sólo dejando fuera de su calificación a Bendita, que se emite también en Canal 9, Canosa continuó: “Muchas veces ningunean tu laburo, te sacan de contexto, te ponen una galera o una teta gigante. A mí, me rompe las pelot…”, afirmó.

“Yo quería que no me repitiera ningún programa de archivo y es como medio imposible, pero la verdad es que me encantaría que no me repitan. Cuando yo digo algo y me sacan de contexto,  me pone muy loca. No generalizo cuando hablo de programas de archivo pero algunos tienen mala leche. Todo el mundo tiene derecho a opinar de la tele…”, finalizó, dejando en claro que ella tiene en claro su propia -y crítica- opinión.

¡Mirá el video con las declaraciones de Viviana Canosa contra los programas de archivo! 

TE PUEDE INTERESAR