María Fernanda Callejón habló de su embarazo: “Esperé este momento toda mi vida” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Fernanda Callejón habló de su embarazo: “Esperé este momento toda mi vida”

De apenas ocho semanas, la actriz vive un momento único que incluye casamiento. Además, es una de las protagonistas de una nueva ficción por internet. Los detalles, acá.

La actriz interpretará diferentes roles.

Momento pleno. A los 45 años, María Fernanda Callejón, embarazada de apenas ocho semanas, no sólo alcanzó lo que más deseaba en su vida, sino que además, el sueño vino con una yapa: su propia boda. Será, claro, con su novio: Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años.

Sin embargo, y pese a que su vida personal esté más jugosa que nunca, ella jamás descuida su trabajo. Por eso, y después de su última participación en El Puntero, la actriz se encaminó por Conexión, una nueva ficción realizada para internet, en donde protagonizará diferentes roles. El proyecto (de Mancha productora) consta de ocho unitarios que combinan dos ó más historias de una forma casual e inesperada, ambientadas dentro del subte, y se presume que se lanzará a partir de diciembre.

“Me encantó el proyecto. Internet está creciendo cada vez más y me pareció súper interesante hacer ficción para este formato. Va a estar buenísima”, contó Fernanda a Ciudad.com, y agregó: “Me gustan los proyectos fílmicos, que es como si estuvieses haciendo cine y Conexiones se trata de eso”.

- El proyecto llega en un momento especial: después de tanto luchar por ser madre, estás embarazada. ¿Cómo vivís este presente?

- Muy feliz, muy bien. Es un sueño cumplido. Es un gran estado el estar embarazada. Obviamente que hay días que no me siento bien, que tengo vómitos, muchísimos mareos y dolores de cabeza. Pero, en general, estoy de ánimo y con muchas ganas de hacer cosas. Por supuesto que con los cuidados necesarios.

- Porque estás en el momento de que todavía hay que tener cuidado…

- Exacto. Necesito estar tranquila y cuidarme. Por eso trabajo en proyectos tranquilos ahora, que no me requieran ir todos los días, como el teatro.

- ¿Celebraste de alguna manera anticipada el primer día de la madre?

- No, yo soy una futura madre... De hecho, me siento muy mamá desde siempre, no sólo desde ahora. Pero cuando llegue el momento lo voy a celebrar con mi hijo o hija, como corresponda. No quiero apurarme, paso a paso, disfrutando cada momento.

- ¿Cómo lo está viviendo tu pareja?

- Lo amo profundamente y él está muy feliz. Estamos muy contentos.

- Y están preparando paralelamente el casamiento, ¿no es así?

- Si. Ja, ja ¡Estamos con todo! Uno cuando tiene ganas de hacer las cosas de verdad, se hace el tiempo para todo. Esperé este momento toda mi vida.

- ¿Ya pensaron nombres para el bebé?

- No, todavía no. No me quiero adelantar. Lo único que puedo decir es que estoy inmensamente feliz, pero no quiero dar demasiados detalles. Es muy pronto todavía. Es un momento único que estoy viviendo en familia, como debe ser.

TE PUEDE INTERESAR