El beso de amor entre el mago Jansenson y Paula Robles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El beso de amor entre el mago Jansenson y Paula Robles

Están en la cresta de la ola y no tienen intenciones de ocultarlo. Tanto, que cerraron una nota en vivo con el famoso “piquito”, pero muuuuy enamorado. ¡Mirá el video!

Muchos novios románticos buscan destinos inhóspitos para darle rienda suelta a su amor, o planean viajes a ciudades de ensueño. Pero ellos, caminata de la mano mediante, gritan su amor a los cuatro vientos y no necesitan más que las coquetas calles de Palermo para ser felices.

Y es que Norberto Jansenson, más conocido como “el mago Jansenson” y Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, ya no se esconden, sino todo lo contrario. Muy felices, los tórtolos pasean de la mano y confirman su romance día a día.

Así fue como las cámaras de Intrusos capturaron a la pareja a la salida de un restó y, como era de esperarse, se mostraron muy felices y hasta se esbozó la idea del casamiento. Todo, por supuesto, entre risas.

El momento que sí sorprendió fue el final de la nota. Luego de las respuestas llamativamente risueñas de parte de Paula y las elocuencias de Jansenson, los novios se fundieron en un romántico beso.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR