Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández

El futbolista de San Lorenzo, ex de la vedette, habló con el diario Olé y aseguró: "Mi carrera se manchó". Y fue lapidario sobre la relación que vivió con la figura de Bailando 2011. ¡Mirá!

Jonathan Ferrari y un contundente mensaje para Cinthia Fernández. (Fotos: Hombre y Olé)

"Se ve que la situación del club no es la mejor y que jode tener a una persona con 'quilombos mediáticos', por llamarlo de alguna forma. Pero la realidad es que yo no me metí en nada". Jonathan Ferrari le dio una nota al diario Olé. Pero no por sus logros deportivos, sino por su situación en San Lorenzo después del escándalo mediático que provocó su separación de Cinthia Fernández, figura de Bailando 2011.

"Mi carrera se manchó con todo esto. Ya está, en Argentina me va a perjudicar", dijo sin vueltas el defensor del club de Boedo, hoy sin lugar en el equipo titular del Turco Asad. Pero se defiende de todos los rumores que circularon sobre su (corta) relación con la diosa del hilo dental. "Arrancó todo cuando el Turco no me llevó al banco con Boca y me preguntó si quería jugar en Reserva. Yo le dije que no, porque venía con una sumatoria de minutos y prefería que le diera el lugar a otro pibe. Ahí dijeron que me negué a jugar. Y es mentira. También tiraron que me bajaron por haber ido a bailar el viernes anterior. Están locos. Después (Marcelo) Tinelli también metió fichas porque Cinthia Fernández trabaja para él. Y ninguno se dio cuenta de que me estaban perjudicando a mí. Nunca salí con esa mina".

"A Cinthia le sirvió este quilombo. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Nunca fui su novio, fue un touch and go".

Ferrari minimizó su affaire con la vedette sin eufemismos. Y como para que no queden dudas de su posición, agregó: "La realidad es que a Cinthia le sirvió este quilombo pero yo nunca me imaginé algo así. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Yo salía de vez en cuando, nada más. ¿Qué pibe de mi edad (24 años), soltero, no sale con una mina? Dejo que hablen y listo. No me interesa. Yo juego al fútbol. Yo siempre estuve solo, nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go".

También hubo un párrafo para Victoria Santos, la mediática que se "autoadjudicó" un romance con el jugador de San Lorenzo, a días de cortar su relación con Cinthia Fernández: "La otra chica con la que me fotografiaron es una piba con la que salí una vez y que me armó todo para salir en los medios. Ese día era un miércoles y eran las 12 de la noche. Yo no estaba en falta. No estaba borracho, no estaba drogado, salía con una chica. ¿Qué tiene de malo? No falté nunca a entrenar, no me lesioné...".

Mientras tanto, en el club analizan una sanción para Jonathan Ferrari, y el Turco Asad, DT del equipo, lo mantiene "borrado". "El me dijo que me quería demostrar que no me sacó por esto. Se ve que la cosa viene de arriba", apuntó el defensor cuervo.

¡Le tocó bailar con la más... linda!

TE PUEDE INTERESAR