REPUDIABLE... Y PREVISIBLE

El video de la tremenda cachetada de Omar Suárez a Fernando Piaggio

Luego del picante cruce en Animales Sueltos, el empresario fue a buscar detrás de cámaras al periodista, que había tratado de "cornuda" a su mujer, y lo golpeó en la cara. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti

Lamentable y repudiable, pero previsible. Omar Suárez consiguió resolver cara a cara su problema con Fernando Piaggio, luego de que en Animales Sueltos el periodista invitado agraviara a su novia, Denise Cerrone, afirmando que tenía "cara de cornuda".

Una vez terminado el programa de Alejandro Fantino, el empresario y dueño de Cocodrilo fue a buscar al periodista detrás de cámara. La charla duró poco. Omar estaba furioso y ofendido en su honor. "Lo vamos a arreglar afuera", le había anticipado al aire. Y no quiso escuchar más explicaciones ni disculpas.

Cuando Piaggio lo agarró de la mano para alejarlo, el novio de Denise se soltó y le dio una enérgica y sonora cachetada, que descolocó al periodista e hizo que se golpeara la cabeza contra una cámara.

¡Mirá el video con el cachetazo de Omar Suárez a Fernando Piaggio!

LA CRONOLOGÍA DE LA INCREÍBLE PELEA

Votá

127 votos
88 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(64)

Ese Omar Suarez es famoso por

Enviado por Juana en .

Ese Omar Suarez es famoso por ser dueño de un cabaret y prostibulo VIP y el impresentable de Fantino lo defiende como su "amigo". Basta de darle pantalla a cualquier muerto.

pero callensen mangas de

Enviado por gus en .

pero callensen mangas de cornudos todos amontonadoss .son todos cornudosss jilessssssssssssssssssssssssss soy EL GUAPO RAMIRESSSSSSSSSS LOS MATO A PALOS LAS MUJERS DE TODOS UD SON GATOSS OK

VENTURA, NO TE DEBERÍAS HACER

Enviado por Fernando Paggio en .

VENTURA, NO TE DEBERÍAS HACER EL VIVO.
CAMINAS COMO UN BOBO, TENES LA CARA Y MAS QUE UN CORRECTIVO MERECES INTERNARTE EN UN COTOLENGO.

pegale un tortazo a la

Enviado por diego en .

pegale un tortazo a la decrepita de Moria Casan que usando una estupidez mediatica involucra a dos naciones como Argentina y chile en una discriminacion absurda. a C. Fernandez pisala como cucaracha..o bicho carancho mejor dicho

estos fascinerosos adinerados

Enviado por eugenia en .

estos fascinerosos adinerados solo son gansters disfrazados, entre telarañas de mafias, sexo.... y rock and roll. no te hagas el macho herido man. flor de pedigré tenés. evidentemente como todo animal te gustan los cats.

si llegaran a hablar mal de

Enviado por martincho en .

si llegaran a hablar mal de mi mujer delante de una camara me paro y le rompo todo lo que se llama dientes ahi habria rating!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos les sirve esta

Enviado por Nelly en .

A todos les sirve esta pavada. Fantino hace rating, los demás promoción. Todo armado por América, si no hubiese pegado como hombre

jajajjajajajajaja-....este es

Enviado por Rachhh en .

jajajjajajajajaja-....este es el tarado que despedio la rubia chimentera durante el programa?????......ajajjajajaja es patetico pobre tipo!!!!!!!! y la verdad le tendría que haber dado una buena piña!!!