La primera comunión de Rocco, el hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera comunión de Rocco, el hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi: el video

Con la presencia de su abuela, Mirtha Legrand y su hermana, Juana Viale, el hijo menor del clan Tinayre, tomó su sacramento. Mirá las imágenes.

El clan Legrand-Tinayre-Gastaldi completo se reunió para celebrar, después de tantas pálidas. La ocasión que los convocó fue la primera comunión de Rocco Gastaldi, hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Entre los familiares que fueron a la iglesia San Patricio del barrio de Belgrano se destacaba su abuela Mirtha Legrand y sus hermanos Juana Viale (sin gonzalo Valenzuela) y Nacho Viale.

Rocco tomó el sacramento de la comunidad católica a sus 10 años. Y si bien Juanita y su hijo Silvestre se perdieron el momento crucial porque llegaron tarde, pudieron saludar a su hermano en un día especial en su vida.

Tanto Mirtha como Juana estaban de buen ánimo, pero evitaron hablar con la prensa. Marcela y Marcos por su parte, se volvieron a mostrar juntos después del recital de Rod Stewart, confirmando que están pasando un buen momento en la pareja.

¡Mirá el video con la cobertura de AM!

TE PUEDE INTERESAR