Polémica entre AM y Pasión de Sábado por la exposición sexy de una menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica entre AM y Pasión de Sábado por la exposición sexy de una menor

Tras las críticas del ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero hacia el concurso del programa tropical, en que una adolescente se mostraba demasiado, hubo respuesta de parte de los padres de la joven y de la producción de América. ¡Mirá!

Como era lógico, la respuesta llegó y, lejos de amenguar la polémica, la discusión continúa. La semana pasada, en AM se escandalizaron por el baile demasiado sensual de una chica de 14 años en Pasión de Sábado, debido a la sobreexposición de la menor, y desde el ciclo bailantero recogieron el guante y lanzaron el contraataque.

Rama, coconductor de Pasión fue a visitar la casa de Rocío Díaz, la adolescente del polémico baile, para hablar con su familia. Desde su humilde casa de González Catán, Claudia, la madre de Rocío aseguró: “Tuvo autorización mía y del papá. Ella quiere ser modelo o bailarina, vi el casting que decía ´sin límite de edad´ y la mandé con el padre. A mí me gustó”.

Además, a través de un comunicado con placas, Pasión de Sábado no sólo rebatió el informe de AM, sino que además cargó contra el programa de Leo Montero y Verónica Lozano, catalogándolo como "uno de los más discriminadores de la televisión", según lo que ellos desprenden de relevamientos del Inadi y Afsca. Incluso remarcaron que la menor fue más expuesta por Telefe y sus repeticiones que por el propio programa de América.

¡Mirá el video con el descargo de Pasión de Sábado contra AM!

TE PUEDE INTERESAR