El mea culpa de Juana Viale sobre el escándalo con Martín Lousteau - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mea culpa de Juana Viale sobre el escándalo con Martín Lousteau

Finalmente, la actriz se refirió a las comprometedoras fotos junto al economista. Además, habló acerca de Gonzalo Valenzuela y la muerte de su bebé.

Juana Viale habló del escándalo con Martín Lousteau (Foto: Web).

Poco a poco, Juana Viale habla sobre el difícil año que vivió. Primero, asistió como invitada al programa de Susana Giménez y luego fue entrevistada por Luis Ventura en el estreno de La Celebración, obra que protagoniza junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela.

Pero en esas oportunidades, el tema del escándalo que protagonizó junto a Martín Lousteau cuando ambos fueron fotografiados a los besos por la revista Paparazzi no fue tocado. Ahora, Juana decidió finalmente hablar al respecto públicamente.

En una entrevista que brindó al diario La Nación, dijo: “Me arrepiento enormemente de lo que pasó, pero después de este episodio nos volvimos muy fuertes porque nos conocimos las peores miserias. A veces el ser humano no piensa. Más allá de que te vean o no te vean el tema es hacerlo. El daño fue a Gonzalo y no a mí. De mí, han hablado y lo van a seguir haciendo”.

"Mi vida es como estar en The Truman show. Me pregunto todos los días por qué me acosan los paparazzi, pero no encuentro respuesta. No me siento distinta y no tengo sangre de otro color. Si tuviera una vida exótica o viviera en un castillo, bueno. No sé qué los atrae, me siento un ser completamente terrenal”, afirmó a la publicación sobre el interés de los medios por su vida.

Luego, en entrevista con el diario Clarín, Juana continuó con el tema:Hay cosas que dicen de mí que me indignan, pero no puedo salir a explicar. Yo tuve que ocuparme de los míos, de lo que significa estar a punto de parir y, de repente, llegar a casa con los brazos vacíos. Que digan lo que quieran”.

Juanita también le contó a Clarín cómo está la relación con Gonzalo Valenzuela: “Hubo una muerte, pasaron muchas cosas y más allá de que hay temas que quedan en el ámbito muy privado, seguimos construyendo un vínculo muy fuerte. La relación se modificó y se modificó en todo, en la forma de comunicarse, de entendernos, de mirarnos. Tiene otro brillo. Otra intensidad”.

Al hablar de su embarazo, Juanita realizó una aclaración: “Para mí es el cuarto hijo. Yo parí tres hasta ahora”, afirmó sobre la muerte de su bebé. Y reveló: “Todavía no sabemos el sexo del bebé, mucho menos el nombre. Falta, por suerte llegará el año que viene”, en clara alusión a la vuelta de página que quiere hacer luego de este tumultuoso 2011.

TE PUEDE INTERESAR