Emoción y sorpresas en la terapia de grupo del jurado en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emoción y sorpresas en la terapia de grupo del jurado en Sábado Show

El programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas estrenó el nuevo segmento con los polémicos personajes del Bailando. Lágrimas, risas y pedidos públicos de disculpas. ¡Mirá!

Con Dady Brieva como anfitrión, El Trece estrenó La terapia del jurado, el nuevo segmento de Sábado show, que convocó a los jurados de Bailando 2011: Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, para hablar desde lo más íntimo de sus experiencias personales.

“Esto será un juego, pero siempre sale algo más”, adelantó Dady, el encargado de ir presentando temas sobre los cuáles hablar, como por ejemplo Una historia de amor que los haya conmovido; la seducción de Tinelli; una rara experiencia sexual, los defectos propios y la envidia o admiración sobre sus compañeros del jurado.

Bajo estas premisas, no faltaron los momentos intensos en una noche en donde quedó al descubierto el costado más humano del jurado de la mano de Brieva, un psicólogo improvisado.

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Dady le preguntó a cada uno qué envidian o admiran de sus compañeros. Entonces, Marcelo Polino afirmó que envidia “la energía de Moria y de Aníbal, la fuerza física de Flavio y de Carmen –con quien mantiene una dura rivalidad tras muchos años de amistad- admiro que sea tan buena madre. Esa cosa maternal y de protección que tiene”.

Por su parte, Aníbal Pachano dijo que admira su “entereza” al recibir las críticas; de Casán, su “desparpajo cotidiano”, de Flavio, su personaje circense y su destreza acrobática; y de Carmen, su protección.

Moria Casán le dedicó unas bellas palabras a Barbieri, con quien también se ha cruzado en varias oportunidades y hasta terminaron dirimiendo diferencias en la Justicia: “Es luchadora como yo, no se deja amedrentar y hace lo que tiene que hacer”, afirmó. Acerca de Flavio, dijo: “Me impresiona su sensibilidad, su crecimiento y que no niega sus orígenes, algo que la mayoría hace”. Sobre Pachano, opinó: “Admiro que es un arquitecto de sus cosas y ha trabajado mucho para ser él, aunque a veces se desbanda”. Por último, se refirió a Polino: “Detrás de esa máscara de imperturbable, es un tierno. Es un periodista muy potente, que le pone la firma a todo lo que hace”

Flavio Mendoza, que se emocionó hasta las lágrimas, aprovechó para aclarar los tantos con Carmen: “Siempre la admiré y e gusta que no baja nunca la guardia. Si en algún momento la he ofendido, creo que es el momento de pedirle disculpas porque es una gran mujer”. Acto seguido, una emocionada Carmen se acercó a abrazarlo. Luego, Flavio se refirió a Moria: “Estuvo en momentos muy difíciles de mi vida, y también muy buenos. Cuando estoy a su lado, siento seguridad”.  

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó cuando Carmen Barbieri se refirió a su ex amigo Polino. Dijo estar arrepentida de haberlo calificado como un “oportunista y mercenario, por una bronca”. Y agregó: “Te pido disculpas. Es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar”. Sin embargo, Marcelo eligió el silencio como respuesta. Barbieri también se acercó a Moria a través de las palabras: “Te admiro como mujer, a pesar de que nos peleamos y muchas veces pasamos el límite. Te quiero y te admiro”.

¡Mirá el video con la emotiva terapia de grupo del jurado de Bailando con Dady Brieva en Sábado Show!  

TE PUEDE INTERESAR