Tito le puso los puntos a Pachano: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito le puso los puntos a Pachano: mirá el video

El ex guardaespaldas se frustró por su imprecisión en el electro dance y el jurado intrepretó que falló a propósito para ir al teléfono. Escuchá su sincera explicación.

El juez más riguroso es él mismo, según admitió. Tito Speranza fue al duelo y su pobre actuación y desgano volvió a dejarlo en la cuerda floja, pero Aníbal Pachano interpretó que el ex guardaespaldas lo hacía para probar su popularidad y desató la polémica.

Pachano apuntó: “Me parece desagradable. Tenés una oportunidad única de estar en el programa de más rating, sin ser bailarín, al lado de grandes artistas. Entonces, cortar, retirar, sacarte la remera, salir enojado, a mí me parece una falta de respeto. Me encataría que cambies la actitud, también por respeto a la gente que gasta plata y te vota”.

Tito, sin pelos en la lengua respondió: “Yo tengo un temperamento. Tengo que aguantar y que me digan lo que quieran, pero soy así. No puedo cambiar, tengo casi 40 años, soy esto. No les gusta... A mí no me grita ni mi papá, mi mamá ni mi mujer. Nadie me va a decir más nada. Si me equivoco, pido disculpas a la gente y al jurado. El tema es un desafío conmigo. No me salen las cosa, y bueno, no me salen. No soy bailarín y lucho contra mi carácter para hacer todo lo que puedo y trato de hacerlo lo mejor posible. Soy agradecido de la oportunidad. Yo no quiero ir al teléfono ni estoy agrandado. Trabajo todos los días y no me quejo. Y la gente se puede cansar de votarme. Les pido disculpas, este es mi caracter”.

El jurado lo comprendió y ¿asunto arreglado?

Por suerte para Héctor, la gente no se cansó de apoyarlo y aplastó a Tony Kamo con el 72,65% de los votos telefónicos.

¡Mirá el video con la polémica de Tito Speranza con Aníbal Pachano!

TE PUEDE INTERESAR