Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: Cinthia Fernández se cruzó con la Enana Feudale

La locutora de ShowMatch discutió con la diosa del hilo dental antes del programa, y cuando definan los puntajes secretos, se reavivó la polémica. El video con la pelea.

Cinthia Fernández volvió a tener una semana conflictiva, a tal punto que sumó una nueva e inesperada rival en su haber. La Enana Feudale, histórica locutora de ShowMatch, se subió al ring y manifestó su fastidio con la diosa del hilo dental, detrás y delante de las cámaras de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli activó el conflicto antes de anunciar el voto secreto en el electro dance: “Está medio enojada Cinthia. Me contó la Enana Feudale que está enojada, en el camarín se trenzó con Cinthia. Se quedó mal con Marcelo Polino y hoy con Marcela Feudale también tuvo un cruce. ¿No Marce? Y con Listorti también”.

La vedette, entre sorprendida e indignada, explicó: “No estoy mal con Marcela. Me vino a decir que yo dije algo de los panelistas… ”. Feudale interrumpió: “Sí, pero la respuesta no fue exactamente agradable. Dijiste que estabas cansada de aguantar boludos. Y bueno, eso es un insulto a mi persona. Nada más”.

Tratando de disimular su molestia, Fernández se defendió: “Pero yo no te dije a vos. Dije de los que están diciendo que estoy hablando mal de los panelistas. En la nota dije ´mi ex es un grasa´ porque confesó que hizo algo desagradable con una persona. Y aparte dije que le gustan más las cámaras que el fútbol y va a terminar en un programa de chimentos. Pero no desmereciendo el programa. Yo vivo de eso”.

La Enana no le dio tregua y retrucó: “No importa lo que hayas dicho, ya está. La segunda parte fue la más interesante. Lo único que tenés que hacer es ser más respetuosa, porque nadie te faltó el respeto. Gracias ”.

Y Cinthia reaccionó: “¡Ah bueno! Lo único que me faltaba. Dejen de inventar líos porque yo ya estoy harta. Está todo bien, yo no voy a contestar más nada”. Las caras de las chicas era elocuente. Ambas estaban enojadísimas.

Mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Marcela la Enana Fuedale!

TE PUEDE INTERESAR