Moria Casán: la confesión más impactante de su vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: la confesión más impactante de su vida

En Sábado Show, la diva se sometió a una terapia con sus compañeros de jurado del Bailando, y reveló algo de su pasado que dejó a todos boquiabiertos. ¡Mirá el adelanto de Este es el show!

"Cuando transitaba mi despertar sexual, me gustaba tener una doble vida. Un día estaba estudiando y salí a la calle, y me levanté un señor que no me gustaba. Y me acosté con él por dinero. Me gustaba ser la prostituta".

Sin filtro, sin eufemismos. Bien a lo Moria Casán. La diva se tomó en serio la sesión de terapia que improvisó Sábado Show con el jurado de Bailando 2011, y con Dady Brieva haciendo las veces de psicólogo, se mandó con una confesión que será tema por varios días en los medios.

En Este es el show mostraron el adelanto de lo que se verá el sábado desde las 21.30 en la pantalla de El Trece. Y en el video se ve cómo sus compañeros de estrado le repreguntan a Moria tras semejante declaración. Y ella, sin problemas, responde: "Sí, me ofreció dinero, pero me calentó la situación de ser prostituta, de que no me gustara y que después me gustara y que no lo necesitara y que lo hice... Y la pasé bien".

En BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine, la Casán ya había hecho una confesión similar sobre otra situación vivida tiempo atrás. En ese entonces, el periodista le había preguntado qué fue lo máximo que lo ofrecieron para tener sexo con ella. Y con total naturalidad, Moria respondió: "Me lo regalaron, un coche. Yo tenía una relación, un touch. Uno también me ofreció un departamento y obvio que acepté. La propiedad ya fue, partió y el señor, también".

Si querés oír, oí. Una confesión a lo Moria Casán.

TE PUEDE INTERESAR