Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter

El empresario lo increpó fuertemente, furioso por un comentario sobre Pamela David. Y el periodista deportivo le respondió de una particular manera. ¡Mirá el ida y vuelta del que habla la red social!

Juan Pablo Varsky y Daniel Vila: tremenda pelea en Twitter (Fotos: Web)

Twitter eliminó el boca a boca. Lo que antes era un "me dijeron que te dijo", ahora es un tweet de 140 caracteres directo al destinatario, sin intermediarios y con una tribuna de millones de personas observando.

Esta mañana, Juan Pablo Varsky habló en No somos nadie, su programa de la primera mañana de Rock & Pop, sobre los dimes y diretes de las escandalosas elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, que consagraron a Julio Grondona como presidente reelecto por octava vez, mientras Daniel Vila montaba un show en la puerta de la AFA, y anunciaba que el verdadero presidente era él, a través de una asamblea paralela.

Pero en un momento, el periodista hizo un comentario sobre Pamela David, pareja del empresario, que no le cayó bien al dueño de América TV. Y sin intermediarios, se lo hizo saber vía Twitter. A continuación, el ida y vuelta que mantuvieron:

@danielevila: "Has tratado un tema serio sin respeto. Te has metido con mi mujer. Ofrezco debatirlo en público. Espero me digas DIA y LUGAR. ¡Cobarde!".

@jpvarsky: "Sr. Presidente de AFA: le han informado mal. Sólo dije que era la Primera Dama del fútbol disidente. No veo falta de respeto".

@danielevila: "Tenía razón. ¡Cobarde, nomás!".

@jpvarsky: "Será un honor debatir con usted. Cuando asuma la presidencia de AFA, allí estaré para intercambiar ideas. Un abrazo contenedor".

En el medio, Daniel Vila retuiteó mensajes muy fuerte de sus seguidores, que criticaban con dureza (y algunos, con bajeza) a Juan Pablo Varsky. Y ante la pregunta de qué pasó, la pareja de Pamela David insistía en los mismos términos: "Es un cobarde. Se cree gracioso...".

Una pelea sin intermediarios. Twitter lo hizo.

TE PUEDE INTERESAR