El detalle fashion de Poroto Cubero al salir a la cancha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El detalle fashion de Poroto Cubero al salir a la cancha

El futbolista de Vélez y pareja de Nicole Neumann luce distintos colores en su cinta de capitán. ¡Mirá todos los modelos que usó!

Cubero festeja un gol con su cinta violeta a cuadros. (Foto: Web)

La moda y el fútbol cada vez se acercan más. Atrás quedaron las viejas épocas en las que el jugador poco se preocupaba por el look a lucir antes de salir a la cancha. Los futbolistas argentinos contemporáneos son más fashion que nunca y lo demuestran en cada partido. Nuevos peinados, con binchas coloridas y hasta algunos se animaron a la depilación. Son otras épocas.

Fabián Poroto Cubero, defensor de Vélez, tampoco está ajeno a la moda de los futbolistas. El esposo de Nicole Neumann luce en diferentes partidos cintas de capitán de distintos colores. Naranja, rosa y violeta son algunos de los tonos que utilizó. ¿Cábala? Puede ser.

En el último partido de Vélez por la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Chile y en el encuentro ante Lanús por el Torneo Apertura, el Poroto lució una ¡cinta de capitán dorada!

¿Tendrá algo que ver Nicole en esto? Para aclarar las dudas, Cubero había dicho: “Fue una idea del utilero, Carlitos García, que me dijo `Te voy a hacer una cinta de capitán original´. Yo le dije que sí y le pasé el mail de mi mujer. Se comunicaron y ella lo asesoró un poco”. ¡Qué tal!

¿De qué color será la próxima cinta de capitán de Fabián Cubero?

TE PUEDE INTERESAR