El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo enojo de Sofía Pachano por una generosa nota de su padre

Un conflicto familiar se desató con Aníbal en medio de Bailando 2011 luego de que la joven y Silvina Escudero realizaran su coreografía. 

Desde que Sofía Pachano se incorporó a Bailando 2011 en reemplazo de Vanina Escudero, comenzaron las especulaciones sobre un posible favoritismo de parte de su padre, Aníbal Pachano, integrante del jurado.

Y, al parecer, Sofía es la más interesada en desmentir estas versiones. Por eso, en la última gala de ShowMatch se enfrentó a su papá por una generosa nota. Sucede que el electro dance que la joven realizó junto a Silvina Escudero no gustó nada al resto del jurado: Carmen Barbieri las puntuó con un 5, al igual que Moria Casán, y Marcelo Polino las calificó con un 2. A Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, tampoco le gustó la performance.

Sin embargo, Aníbal le dio un voto de aliento a su hija y a Escudero, sólo criticando las pistolas de agua que formaban parte de la coreografía. La nota de Pachano, un 6, sorprendió a muchos…especialmente a su Sofía.

“Papá, yo te respeto con todo mi corazón, pero no va ponernos un 6. Si estuvo tan mal como dijeron los demás, nos perjudica”, afirmó, molesta, la bailarina. La respuesta de su padre no se hizo esperar: “Lo dicen los demás, es otra cosa. Además, vos acá sos una participante, no mi hija”, dijo, de forma tajante.

¡Mirá el video con el enojo de Sofía Pachano por la nota de su padre, Aníbal, en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR