¡Mirá el video!

El increíble blooper de Marcelo Tinelli durante el baile de Silvina Escudero y Sofía Pachano

Las bailarinas debieron interrumpir su performance debido a un insólito error del conductor de ShowMatch con Federico Hoppe, su productor.

Marcelo Tinelli protagonizó un momento desopilante en la última emisión del Bailando y sucedió en plena performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano.

Luego de presentar a las concursantes y que las chicas comenzaron a bailar, todo parecía marchar con normalidad. Pero en medio del baile, las caras de Silvina y Sofía se transformaron y debieron detener la coreografía.

¿Qué pasó? Marcelo Tinelli y Federico Hoppe, productor de Ideas del Sur, agarraron dos pistolas que formaban parte de la coreo y se pusieron a jugar, sin sospechar que ellas las necesitaban para continuar con su baile.

“Tiraron las pistolas para el costado y nosotros las agarramos para jugar. Hoppe es un tarado, estábamos jugando como dos idiotas. Perdón chicas”, se excusó Marcelo y volvió a presentar a Silvina y a Sofía.

¡Mirá el video con el divertido blooper de Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Bailando 2011

Votá

183 votos
132 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(45)

tinelli y jurado (si se lo

Enviado por josito en .

tinelli y jurado (si se lo puede llamar asi) son lo mas chatarra que puede existir, no tienen verguenza, DESOPILANTE...........

Admiro mucho a Marcelo

Enviado por daniel cuevas en .

Admiro mucho a Marcelo tinelli, de vez en cuando veo sus programas...empiezo a sospechar que sus actitudes naturalesy carismaticas...no son tales.Hace tres dias le paso algo a Fantino con su rodilla y pidio que suspendieran los paneos a algun invitado, para que lo enfoquen a él.Al día siguiente todo el mundo hablo de eso...Me daria pena pensar que marcelo tiene un arsenal en su mente, de "cosas carismaticas" que lo saca segun la ocasion

Jocoso Divertido Risible Hila

Enviado por EL DESOPILANTE en .

Jocoso
Divertido
Risible
Hilarante
Gracioso
Cómico
Risueño
Alegre
Absurdo
Irrisorio
estrafalario
estrambótico
Fachoso
Chocarrero

DESOPILANTE DESOPILANTE

Enviado por Larita en .

DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE DESOPILANTE !!!!!!!!!!!! tomatelasssssssssss!!!!!!!!

tinelli es un falso, sino no

Enviado por diosa en .

tinelli es un falso, sino no podria hacer semejante turrada, porque eso no es un bailando por un sueño, jamas me entero del sueño de los que bailan( va de los que hacen payasadas) porque bailar es otra cosa. publiquen