Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Fabbiani descargó su bronca contra Amalia Granata en Twitter

Luego de que su ex lo acusara de no pasarle la cuota alimentaria para su hija, el futbolista le respondió en la red social. 

Los tweets de Cristian Fabbiani sobre Amalia Granata (Foto: Twitter).

Días atrás, Amalia Granata acusó públicamente a su ex, Cristian Fabbiani, de no pagar cuatro meses de la cuota alimentaria de Uma, la hija que tienen en común: “La chica va al colegio todos los meses, va a natación, come. O sea, no es que cada cuatro meses se pone al día. Y si está enojado, me importa un bledo. Que haga las cosas bien y me callo la boca”, afirmó.

Mientras la ex conductora de Zapping hablaba en televisión, “El Ogro” eligió el teclado en lugar de las cámaras para responderle: “Amalia me hace reír. Pasa que tiene que volver al ruedo y quiere más prensa conmigo y encima dice que no le paso la cuota jajaja y se fue a Miami ja”, ironizó el futbolista desde su cuenta de Twitter.

Además, especificó la cifra que le estaría pasando a Granata: “2 mil dólares por mes es poco”, y continuó con su descargo virtual: “La verdad me da mucha pena que Uma tengo una madre así, pero todo se paga en la vida”.

Cuando un seguidor le respondió que Amalia no se acordaba de reclamarle la cuota mientras estaba al frente de Zapping, Fabbiani le respondió: “Un gran verdad”. Finalmente, eligió terminar con un tweet positivo para contrarrestar la polémica: “Igual, estoy más feliz que nunca con mi hija y Naty. Encima, va mejorando todo en el club, estoy felizzzz”.

Una guerra -¿de los Roses?- que parece no tener fin. 

TE PUEDE INTERESAR