Sofía Pachano habló de la insólita pelea con su padre en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano habló de la insólita pelea con su padre en ShowMatch

La joven realizó un móvil en Este es el Show y se refirió al conflicto familiar que se desató en la última grabación del Bailando. ¿Cuál fue el motivo del enojo de la joven con Aníbal?

Se adoran, se defienden a capa y espada, y disfrutan trabajar juntos pero, como todo padre e hija, Aníbal y Sofía Pachano también tienen sus cortocircuitos.

Esto quedó claro en la última grabación de Bailando 2011, cuando una insólita pelea entre ellos sorprendió a todos. Si bien las imágenes se verán recién hoy, jueves, por la noche en ShowMatch, Este es el Show adelantó parte de lo que sucedió y la propia Sofía realizó un móvil, donde contó cómo vivió la discusión con su papá.

El problema se desató cuando luego del electro dance de la joven con Silvina Escudero, su famoso padre le puso una calificación alta, en comparación con el resto del jurado, que criticó fuertemente la performance. Entonces, Sofía le habría cuestionado a su padre la nota y un conflicto familiar se desató en pleno Bailando.

“En el momento me enojé muy mal. Silvina me callaba porque nos estaban poniendo una calificación alta, pero igual a mí no me parece que me tenga que poner esa nota. Exploté en el momento y él se quedó mal después. Por ahí fue una falta de respeto porque él es jurado”, contó la bailarina y actriz en el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas.  

A pesar de su enojo, Sofía admitió que se acercó para amigarse con su papá: “Después, fui a su camarín y le pedí disculpas. Más allá de que yo sostengo lo que dije, no corresponde decírselo en ese lugar”.

A su vez, en el programa mostraron una nota con Aníbal, realizada justo después de la pelea con su hija, en la que se lo ve muy molesto por la situación: “Estoy mal. Es una falta de respeto que me romp… las pel… por las notas que le pongo a mi hija. Yo pongo lo que quiero, al que le gusta, le gusta y al que no, que se vaya a llorar al campito”, dijo, enojadísimo, el jurado.

¡Mirá el video con las entrevistas a Sofía Pachano y Aníbal Pachano en Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR