Graciela Alfano y su respuesta a las duras acusaciones de la mujer de un desaparecido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano y su respuesta a las duras acusaciones de la mujer de un desaparecido

La actriz se refirió a las fuertes declaraciones de Elsa Ayala, viuda del ex custodio de Perón, quien estuvo cautivo durante la última dictadura. Mirá el video con sus declaraciones a Intrusos.

Por ahora es palabra contra palabra, pero el tenor de las denuncias hizo que el juez federal Claudio Bonadío investigue el caso para descubrir la verdad. Graciela Alfano, acusada por Elsa Ayala de haber tenido una supueta relación con el ex dictador Emilio Eduardo Masera, salió a dar su versión de los hechos.

Consultada por Pablo Layus, periodista de Intrusos, Graciela fue tajante: "No tengo nada que decir sobre Elsa Ayala, yo a esa persona no la conozco. Lo que tenga que decir lo diré en lo de Tinelli y en la Justicia". Aunque luego se corrigió y aclaró que sobre ese tema sólo hablará "en la Justicia".

La ex jurado de Bailando 2011 insistió: "Estoy absolutamente tranquila. No voy a hacer declaraciones. Si vuelvo o no a ShowMatch depende de la producción. Contar cómo me siento respecto de las acusaciones corresponde a mis personas queridas. A esa persona no la vi en mi vida. Y esa es la verdad".

¡Mirá el video con el testimonio de Graciela Alfano en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR