Marcelo Polino y Waldo: duro cruce en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino y Waldo: duro cruce en vivo

Luego de las fuertes declaraciones de uno y otro lado, el esposo de Vanina Escudero y el periodista discutieron a cara de perro en Intrusos. ¡Mirá el video!

Hablaron de un lado. Respondieron del otro. Y ahora Marcelo Polino y Waldo se cruzaron en vivo.

Al inicio de esta semana, Waldo había enfurecido en Este es el show con los comentarios de Polino sobre su mujer, Vanina Escudero, y disparó sin filtro: "Vos sos un mamarracho como periodista, nunca supiste nada. Desde que te conozco que hablaste mal de la gente. En Cantando 2011 yo te voy a respetar, pero afuera no, porque tengo límites. De mi mujer no hables más y tomalo como una amenaza o lo que quieras. Porque mi mujer dejó ShowMatch porque siempre le dijiste pelotudeces. La verdad, sos un ridículo. Y si querés, lo hablamos en otro lugar, si tenés huevos".

Hoy, Alvaro Navia fue al piso de Intrusos y, luego de dar las explicaciones del caso sobre sus declaraciones, se cruzó telefónicamente con Polino. El periodista aclaró: "No tengo nada en contra de él y Vanina. Me encantan las Escudero, son bárbaras". Y agregó: "No fui a Uruguay a verte porque de una persona que dijo que tengo un alma fea, no voy a ir.  Waldo es la persona que más puntaje le puse en Cantando 2011".

Molesto por la situación, Polino dijo: "No estoy ni ofendido ni nada, está todo bien. Somos todos compañeros de laburo. Lejos estoy de meterme en su vida, su familia. Pero no le voy a permitir que se meta con mi profesión de periodista, hace 17 años que trabajo en los mejores medios. No voy a permitir que diga que soy mal periodista".

Waldo por su parte, también dio su visión: "Es la primera vez que te escucho decir que te gustan las Escudero. Para mí todo el tiempo estás hablando de Vanina como que se baja de las obras. Y te estás metiendo con su trabajo. Si te ofendés porque dicen que tenés un alma fea...".

Polino interrumpió: "No me ofendo, pero te voy a responder con algo similar. Sería un pelotudo si me ofendo por eso, llegar al extremo de que soy palabra prohibida en tu casa, es mucho. Tan mal profesional no soy, porque me convocan de los mejores medios. No te voy a permitir que te metas con mi trabajo".

Entonces fue cuando Waldo tiró la frase más fuerte, contra el periodista y jurado del Cantando: "Marcelo, vos estás acostumbrado a hablar de la gente y para mí criterio, a veces te sobrepasás y no estás acostumbrado que hablen de vos. Permitime pensar que no sos buen periodista".

Finalmente Polino, bajando un poco las aguas, concluyó: "Para que te quedes tranquilo, no tengo nada contra vos, creo que sos la mejor pareja del Cantando, sacate el fantasma de Polino".

Mirá el video con el fuerte cruce entre Marcelo Polino y Waldo Navia.

TE PUEDE INTERESAR