El motivo secreto por el cual Zaira Nara faltó a la gran noche de Ricky Sarkany - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El motivo secreto por el cual Zaira Nara faltó a la gran noche de Ricky Sarkany

La bella modelo brilló por su ausencia en el evento del prestigioso empresario zapatero, cuando era una de las invitadas estelares. ¿La razón? La presencia de una figura del momento… ¡Ups!

Zaira Nara, ausente sin aviso por... (¡mirá la foto siguiente!)

Como en todos los eventos de Ricky Sarkany, el empresario zapatero elegido por las famosas, Zaira Nara estaba contada como presencia de la gran noche.

Junto con ella, estuvieron invitadas Jésica Cirio, Luciana Salazar, María del Cerro, entre otras “chicas Ricky” que, como siempre, lo acompañan en los eventos. Esta vez en el Sarkany & Hawaiian Tropic, que se realizó en Palermo.

Pero la gran ausencia de la noche vino de la mano, justamente, de Zaira Nara. La bella modelo, que es amiga de Sarkany y luce cotidianamente sus modelos, no apareció. Misteriosamente, la ex de Diego Forlán se quedó en su casa por un motivo con nombre de mujer: Victoria Saravia, quien radiante y sin problemas, se hizo presente en el evento.

Al parecer, Zaira no habría querido cruzarse con la nueva conquista de su ex novio y habría preferido no asistir al evento de su amigo. Aún cuando estaban también convocados sus compañeros de La cocina del Show.

Mientras tanto, la uruguaya posó muy feliz (por su ascendente fama) para los flashes y, por supuesto, lució los altísimos zapatos de la nueva colección de Ricky Sarkany.

El parecido con Zaira Nara es, nuevamente, sorprendente.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR