El secreto de las parejas exitosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El secreto de las parejas exitosas

La primavera es la estación del amor. ¡No estes solo! ¡No te quedes sola! Los secretos de TeBusco para ayudar a mantener tu pareja.

¿En qué pensamos cuando hablamos de parejas exitosas? ¿Cuál es el secreto para no fracasar? Estar en pareja no es fácil, mantenerla en el tiempo, tampoco.

En Tebusco te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar al fluir de las cosas.

Comunicación. La base de todo es la comunicación. Muchas veces, por no querer lastimar al otro, dejamos pasar ciertas cosas. Es necesario darse el tiempo para expresar lo que cada uno siente y no guardar sentimientos.

¡Chau rutina! Lo importante al hablar de la relación entre dos es no permitir la rutina. Innovar es la palabra clave. Animarse a las salidas, encuentros no programados y programas fuera de lo común.

Espacio propio. Es importante respetar los espacios propios. No dejar que el otro ocupe todo nuestro tiempo, compartirlo. Entender que somos individuos aislados siendo parte de una relación.

Salidas en pareja y actividades en común. Compartir cosas y salidas es importante, sobre todo si se quiere enriquecer la pareja. Buscar actividades para compartir respetandose mutuamente.

Predisposición a entender al otro. Entender y entenderse. Fuimos críados de maneras diferentes y es importante comprenderlo. La mutua aceptación en la pareja es importante si lo que se espera es crecer.

¡Animate! Si estas en pareja, date el tiempo para redescubrirla. Si todavía estas solo/a, tené en cuenta nuestros consejos. ¡En TeBusco.com puede estar la persona indicada para vos!

TE PUEDE INTERESAR