El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”

El ganador de Gran Hermano 2011 está abierto a escuchar cualquier oferta, pero le tiene ganas a la pista del Bailando. Y reflotó la vieja polémica con la frase “no firmés nada”, de su novia Mary. ¡Mirá!

El deseo de Cristian U.: “Si me llama Tinelli, firmo ya”.

Cristian U. logró su cometido. El flamante ganador de Gran Hermano 2011 hace un tiempo que quería desligarse de Telefe. Dejame libre”, había sido el pedido del hombre de Barracas. Y un día, su deseo se cumplió y pudo rescindir su contrato con el canal.

Hoy, Cristian U. sin contrato en ningún canal, recuerda aquel episodio con su novia Mary, ni bien salió de la casa más famosa del país. “Le tendría que haber hecho caso a Mary con el famoso 'no firmés nada'”, dijo en una entrevista con el diario Muy.

Por otro lado, el hombre de Barracas tiene un deseo: “Ahora puedo hacer lo que quiera. Si me llega a llamar Marcelo Tinelli, firmo ya”. ¿Teléfono para Ideas del Sur? Según parece, Cristian no tendría ningún reparo en subirse a la encendida pista de Bailando por un sueño: ¿tendrá su oportunidad?

Por último, el ex Gran Hermano habló del canal de las pelotas: “Telefe se portó muy bien conmigo, pero no entiendo cómo no me tuvieron en cuenta para Gran Hermano 2012. Estoy decepcionado, yo quería participar”.

¿Te gustaría que Cristian U. se sume a Bailando 2011? ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR