Britney Spears: su video más caliente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney Spears: su video más caliente

La princesa del pop protagoniza el videoclip más sexy de su carrera, nada menos que con su pareja en la vida real. ¡Mirá! 

Britney Spears atraviesa un gran momento, tanto en su vida personal como en lo profesional. Luego de protagonizar mediáticos escándalos, la princesa del pop logró volver al ruedo con todo.

Provocadora, Britney acaba de lanzar su último videoclip, que corresponde a la canción Criminal, y sorprendió a todos. No sólo porque su coprotagonista es, nada más y nada menos, que su novio en la vida real, Jason Trawick, sino también por las imágenes de alto contenido erótico que se pueden apreciar en el video.

Spears interpreta a una joven que abandona una glamorosa fiesta para huir de un novio agresivo junto a un seductor ladrón que personifica Trawick. La pareja, que ya lleva más de un año de relación, aparece manteniendo relaciones y tomando una ducha en las imágenes, que dan vuelta al mundo.

Sin dudas, un adelanto perfecto para los fans argentinos de la cantante, que se presentará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

¡Mirá Criminal, el video más hot de Britney Spears!  

TE PUEDE INTERESAR