¡Poné play!

Cristian Castro, mimoso con Susana Giménez

El cantante visitó a la diva y le realizó una interesante propuesta en vivo y en directo. Además, la conductora lo sorprendió con una llamada muy especial...

Como suele suceder cada vez que visita Argentina, Cristian Castro asistió al programa de Susana Giménez, donde no sólo cantó dos de los temas de su último disco, Mi amigo el príncipe, sino que también mantuvo una divertida charla con la diva.

“Quiero que seas mi pareja en la entrega de los premios Grammy”, le propuso Cristian a Susana y ella aceptó gustosa. Cuando el cantante la abrazó cariñosamente, la conductora aclaró: “¡Es mi sobrino!”, para tranquilidad de sus fanáticas que se encontraban presentes en el estudio.

Además, seductor, Castro le dijo a Giménez: “Estoy solo y vos no tenés novio, podemos hacer cosas maravillosas juntos”, ante la risa nerviosa de Su.

Luego, llegó la hora de una grata sorpresa para el artista ya que la diva presentó a su mamá, Verónica Castro, quien cumplía años y se encontraba en comunicación telefónica. En la cariñosa conversación, los tres recordaron que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, cumple años el mismo día.

Entonces, Cristian realizó un comentario que provocó que la estrella de Telefe lo calificara de “metiche”: “Así que ya tiene nuevo novio tu hija, yo sé todo”, afirmó el artista sobre la flamante relación de Mecha con el empresario José María Miranda.

Castro también dio la nota al protagonizar una divertida perlita cuando contó que realizará una participación en Los Unicos: “Ay, qué divino, justo el programa que compite conmigo”, le respondió entre carcajadas Susana.

¡Mirá los videos con la charla de Cristian Castro, Susana Giménez y Verónica Castro, y el show del cantante! 

Votá

55 votos
45 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)