Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: reveladoras declaraciones sobre su vida amorosa

La diva se confesó con la revista ¡HOLA! y contó qué tipo de hombres son los que más intentan conquistarla. 

Susana Giménez en la producción de fotos de la revista ¡HOLA! (Foto: ¡HOLA!).

Susana Giménez ilustra la última tapa de la revista ¡HOLA! y si bien en la increíble producción de fotos se muestra tan glamorosa como siempre, en la entrevista que le brindó a la publicación, la diva abrió su corazón y habló de su vida privada de manera simple y frontal.

“Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca… hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirma Susana en la nota.

La conductora también reveló: “En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances (…) Tuve exceso de compañía en mi vida y atravieso una etapa muy placentera, que nunca antes me había permitido vivir. Ahora llego a casa a la hora que quiero y además tengo la cama para  mí. Le mucho… Me siento tan libre”.

Además, confesó qué tipo de hombres son los que más insisten en conquistarla, a pesar de su resistencia: “Como mujer, estoy vigente. Lo sé porque me miro al espejo todos los días. Pero, además, porque los que más me llaman a mi casa son chicos jóvenes (…) Los jovencitos todavía tienen todo el camino por recorrer, quieren vivir grandes historias. Alguna vez acepté, salí con alguno”, se sinceró Susana.

Escéptica, la estrella de Telefe volvió a afirmar que no cree en el amor para toda la vida: “Existen parejas que mueren juntos y es algo mágico. Pero, seamos realistas, son los menos”, dijo en la entrevista con ¡HOLA!, donde dejó en claro que “detrás de todo… sólo hay una mujer”.

TE PUEDE INTERESAR