Cinthia Fernández abandonó furiosa el móvil de Este es el show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández abandonó furiosa el móvil de Este es el show

La diosa del Bailando, protagonista de otro escándalo en la TV. Esta vez desnudó su bronca, tras un comentario de José María Listorti y otro de Teto Medina. ¡Mirá el video con su increíble reacción!

Se indignó dos veces por el mismo tema, pero en la segunda, el escándalo fue mayor. Cinthia Fernández realizaba este miércoles un móvil con Este es el Show para explayarse sobre su enojo con Marcelo Polino, luego de que el jurado criticara y calificara con un 4 su electro dance en Bailando 2011.

“Yo estuve mal en compararme con Zaira Nara, pero una persona con un poco de coherencia ve la coreografía de Zai y ve la mía, y la de ella no estaba para un 7, o la mía para un 4. Algo estaba mal”, indicó Cinthia. Desde el estudio, José María Listorti relativizó a Fernández y aseguró: “Es una apreciación personal, convengamos que Polino tiene el derecho de que no le guste tu coreografía”.

Ese fue el primer detonante para que la diosa del hilo dental se pusiera tensa: “Mi coreografía no fue circense. Marcelo es un jurado bastante incoherente que no sabe nada de baile”. Por su parte, el Teto Medina acotó: “Polino es público. Toda la gente que te va a ver al teatro no sabe de conceptos técnicos”. ¡Para qué!

Tras ese comentario, sorpresivamente, Cinthia Fernández terminó de explotar: “Me tienen recontra re podrida. Cosa que pasa, cosa que a mí me dan. ¿Qué banca hay? Ya me tienen los huevos llenos. Díganme que mi baile estuvo mal y me levanto y me voy. Pero no estuvo mal, loco. Ustedes defienden lo indefendible. Aparte, siempre que hago móviles tienen problemas conmigo. ¿Qué onda?”.  

Sorprendido por el súbito ataque colérico de Cinthia, José María Listorti concluyó: “Evidentemente tenés ganas de pelear”. A lo que Fernández retrucó: “Andá a buscar a otra, entonces. Hacen todos lo mismo. ¿Saben qué? Chau.  Si quieren pegarle, péguenle a otra boluda”, al tiempo que abandonaba la entrevista, increíblemente ofuscada. Listorti, sin filtro, fue contundente con su reacción: “Que vaya al psicólogo”.

Los asistentes del programa intentaron que la morocha se calmara y retome la entrevista, pero seguía encaprichada: “Me están pegando constantemente. ¿Hay que ir obligada al móvil?”. José María aprovechó para arremeter: “Mandale un beso grande, está de moda decir que tratamos mal a los invitados. El año que viene va a pedir por favor venir acá”.

La polémica en Este es el Show continúo, Cinthia pretendió agarrar el micrófono para retomar la entrevista. Pero el conductor no la perdonó: “No, no. Cortá el móvil. Ya se había ido. Está muy agresiva”.

¡Mirá el video con el escándalo de Cinthia Fernández con José María Listorti!

TE PUEDE INTERESAR