Marcelo Tinelli y su insólito encuentro con Adriana Barrientos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su insólito encuentro con Adriana Barrientos

El conductor improvisó una divertida entrevista a la chilena, flamante vedette de Barbierísima, quien sorprendió con su desparpajo. ¡Conocé al nuevo personaje de ShowMatch!

Vino a Argentina para triunfar y su olfato para cruzarse a Marcelo Tinelli en el momento oportuno fue magistral.

En plena emisión de Este es el show, la enigmática Adriana Barrientos (a decir verdad, muy poco se sabe de este nuevo personaje de ShowMatch) se paró delante de la puerta del camarín de Marcelo, justo cuando el conductor iba a buscar a Flavio Mendoza. Y ahí nomás, la chilena lo encandiló y se robó la atención. Eso sí, el conductor también hizo gala de su irónico humor frente a la rubia.

Tinelli salió y, en cuanto se topó con Adriana, José María Listorti exclamó desde el estudio: “Ahí está la chilena figureti”. “No nos habíamos conocido nunca”, confesó Marcelo de inmediato, y saludó a la señalada mujer. Entonces, Barrientos contó su "historia de vida": “Gané el ciclo 1910, un reality show de fuerza. Yo fui cadeta de la escuela militar, quería ser oficial de ejército, pero tuve que dejar porque sufrí una lesión y a los seis meses estaba trabajando de modelo”, sintetizó.

Tinelli, impactado con el escultural cuerpo de Adriana, no demoró en reparar en los "gustos caros" que ostentaba el look de la chilena . “Los zapatos son Versace, pero mi Porsche (por su auto) lo dejé en Santiago de Chile”, reveló la modelo, y explicó el motivo de la abundancia en sus accesorios de moda: “Tengo un novio que es corredor en la bolsa de comercio, pero todo me lo compré solita con la plata del reality show: casa y auto”, aclaró.

Fue entonces que Marcelo arremetió con las ironías frente a Carmen Barbieri, quien la contrató para su nueva revista: “Es una chica cara. Cartera Louis Vuitton original. Es... tola (sic); es zapato, es aro... Ojo, cobra caro. ¿Cómo vas a hacer para pagarle en el teatro, Carmen?”.

Lo más gracioso fue la honestidad brutal de la nueva vedette de Barbierísima: “No bailo. A mí me explicaron que las vedettes son (sic) para mostrar el cuerpo maravilloso y la belleza. No tengo talento, quizá un poco de humor y para bailar soy negada. Pero canto divino”, remató.

Adriana desfiló y deslumbró con su figura ante la atenta mirada de Barbieri, que la quiso ayudar asegurando que actuaba muy bien, pero ella solita se volvió a hundir. Incluso, improvisó una escena dramática que casi estuvo a la altura de la recordada performance de Karina Jelinek. ¡Ejem!

¡Mirá el desopilante encuentro de Marcelo Tinelli con Adriana Barrientos!

TE PUEDE INTERESAR