Chacho Alvarez se pasea con su nueva novia: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chacho Alvarez se pasea con su nueva novia: ¡mirá las fotos!

Tras su separación de Soledad Silveyra, el político fue fotografiado por la revista Pronto de la manito de un viejo amor, por la costanera de Montevideo. ¡De pronto, flash!

Cacho Álvarez y Marcela, de las manos. (Foto: Pronto)

En 2008, Chacho Alvarez (62) había comenzado una relación con Marcela (42), una mujer 20 años menor. Pero la relación no prosperó: el ex vicepresidente de la Nación sufrió un preinfarto mientras trabajaba y la relación entre ellos se enfrió.

Luego de este episodio, el político tuvo un conocido noviazgo con Soledad Silveyra durante dos años. Pero su romance con la actriz llegó a su fin. Y según apunta la revista Pronto, ahora Cacho volvió a su viejo amor. Volvió con Marcela.

La pareja fue fotografiada por el semanario mientras paseaban de la mano por las calles de Montevideo. Chacho, que ejerce sus funciones en la capital uruguaya como Secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración, aprovechó el buen tiempo para caminar por la rambla junto a su nueva -vieja- compañía. Y de la manito, con los dedos bien entrelazados. Tal vez la mejor prueba de que entre ellos hay más que una amistad.

¡Mirá las fotos de Chacho Alvarez y su nueva pareja!

TE PUEDE INTERESAR