El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Roberto Pettinato cada día más parecido a... ¡Michael Jackson!

Felipe tiene 18 años y ostenta un look idéntico al del Rey del Pop, su máximo ídolo. ¿Cómo lo hizo? ¡Mirá las fotos!

Felipe, emulando los pasos de su ídolo, Michael Jackson, en Un mundo perfecto.

Felipe Pettinato fue uno de los invitados al festejo de los siete años de la revista Tendencia. El hijo de Roberto Pettinato mostró su ya conocido look, muy similar al que supo crear Michael Jackson. Y si quieren pruebas, la foto comparativa lo confirma.

Para los que no lo conocen, el chico (de 18 años) es el menor de los tres hijos mayores (Tamara y Homero son los otros dos) del músico y conductor, fruto de su relación con Cecilia Dutelli. Petti ahora está en pareja con Karina El Azem, con quien tiene a Lorenzo y a Esmeralda.

Volviendo a Felipe, se lo pudo ver en el evento cada vez más parecido a Michael Jackson, su ídolo. Aunque ya se lo había podido observar en reiteradas oportunidades en el programa de su padre emulando al Rey del Pop, ahora hasta sus facciones están en sintonía con las de la mega estrella.

La nariz, la pera y los pómulos de Felipe son idénticos a los del recordado ícono mundial. ¿Se habrá retocado quirúrgicamente su cara o es todo obra del maquillaje?

¡Impresionante! Mirá las fotos y opiná.

TE PUEDE INTERESAR