Katie Price golpeó “bajo”... ¡y Leandro Penna se defiende! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Katie Price golpeó “bajo”... ¡y Leandro Penna se defiende!

La bomba sexy inglesa habría explicado el final de la pareja argumentando "falta de sexo" con el argentino, pero el ex bañero de Marley respondió a la sorpresiva "acusación". ¡Mirá qué dijo!

Leandro Penna habló de su separación de Katie Price. (Foto:Web)

Desde que se conocieron en una fiesta (¡en la mansión de Elton John!) luego de la última entrega de los premios Oscar, Katie Price y Leandro Penna vivían un cuento de hadas. Pero hadas súper modernas, claro está. Sin embargo, todo tiene un final. Y el motivo de la separación fue lo que más llamó la atención...

Un familiar de la celebrity británica habría declarado que la pareja no había tenido relaciones sexuales por bastante tiempo y eso habría vuelto “loca” a Price.

Ante estas palabras, el modelo argentino y ex bañero de Marley salió a defenderse en una entrevista con la revista Caras. “Todo lo que se dice es una mentira gigantesca. Nos separamos porque cada uno siguió su camino. Soy una persona muy segura de mi sexualidad”, dijo el cordobés, ex bañero de Marley.

Y agregó: “Katie nunca habló mal de mí. Nuestro sexo siempre fue verdadero, pasional y hermoso. Y puedo asegurar que le dedicamos muchas horas diarias”. ¡Qué tal!

Por último, Penna se refirió al tema con algo de gracia: “A ellos (por los medios ingleses) quizás les duela un poco que un argentino, morocho, cordobés y cuartetero, sin conocer a su máxima estrella, se la haya llevado con sólo una mirada”.

Nada más para agregar: está todo dicho...

TE PUEDE INTERESAR