El fan de Wanda Nara contó que lo echaron de su trabajo: ¡mirá la reacción de Marcelo Tinelli! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda Nara contó que lo echaron de su trabajo: ¡mirá la reacción de Marcelo Tinelli!

Mariano de la Canal fue despedido de su empleo y, luego de compartir la mala noticia, el conductor de ShowMatch le mandó un mensajito a la empresa...

Era el turno de Zaira Nara de bailar electro dance en una nueva gala del Bailando 2011 y, como no podía ser de otra manera, estaba Mariano de la Canal, aquel famoso fan de Wanda Nara que viajó a Italia invitado por ella misma y que apoya a la ex de Diego Forlán en cada una de sus presentaciones.

Y De La Canal otra vez fue noticia. El tema es que, al parecer, al joven lo echaron de una empresa de medicina en la que trabajó durante 3 años (era empleado administrativo), por ir al programa de Marcelo Tinelli. “Tengo el telegrama de despido que dice que me echaron por ir a Tinelli”, expresó el joven entre lágrimas.

Ante esta declaración, el conductor se mostró sorprendido y dijo: “Si se han manejado así, esa empresa está discriminando(...). Pero por ahí hubo una equivocación de la empresa. No creo que una empresa así sea tan discriminadora. Hay discriminadores en la Argentina, pero no creo que sea el caso de esta empresa. Seguramente mañana te van a estar llamando, Mariano. Quedate tranquilo...". Zaira Nara y la tribuna acompañó esas palabras con un fuerte aplauso.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR