Paula Chaves y Pedro Alfonso: durísimo cruce con el jurado en Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso: durísimo cruce con el jurado en Bailando

La pareja tuvo un fuerte enfrentamiento con Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino. Mirá todo lo que se dijeron. 

El electro dance de Paula Chaves era uno de los más esperados en Bailando 2011 luego de que en  la noche del lunes se retirara muy angustiada del piso de ShowMatch tras la performance de su novio, Pedro Alfonso.

La modelo se había enojado porque el jurado afirmó que mantiene una mala relación con Julieta Sciancalepore, la bailarina de Peter. Como era de esperar, la polémica continuó en la última gala de Bailando…y, de hecho, empeoró.

“Me sentí agredida por Moria Casán y Aníbal Pachano. Vine a apoyar a mi novio, a hacerle el aguante y, al final, se me juzga siempre. Si vengo, porque vengo, si no vengo, porque no vengo”, afirmó Chaves, quien admitió que al principio del certamen no tenía la mejor relación con Julieta.

Si bien Moria y Aníbal le respondieron a la modelo, el cruce más fuerte se daría más tarde con Marcelo Polino. Durante su devolución, el periodista afirmó: “Cuando vos te peleaste con Peter, él salió con la bailarina, por eso tenemos la mirada sobre ellos. Explico porque por ahí la gente en su casa no entiende”.

En ese momento, Pedro intervino y le contestó enojado: “Nunca salió conmigo. La gente dice muchas cosas y también dice cosas de vos pero yo no las creo, creo lo que me decís vos”. Entonces, Polino le dijo: “Si saliste con Julieta, te felicito, porque es la chica más linda del certamen”, a lo que Alfonso le retrucó: “No, la chica más linda es Paula”.

¡Mirá el video con el cruce de Paula Chaves y Pedro Alfonso con el jurado, y el electro dance de la modelo en Bailando!

TE PUEDE INTERESAR