Escándalo en Infama: Jacobo Winograd intentó agredir a Silvia Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Infama: Jacobo Winograd intentó agredir a Silvia Süller

En pleno programa, el mediático se enfureció por un comentario que la show woman hizo en referencia a su hija e irrumpió en el estudio. ¡Mirá el video!

La frontera entre lo real y lo ficcional en la televisión es cada vez más tenue, y quizá se retome la huella que dejó Zap, el programa que Marcelo Polino inmortalizó años atrás por las continuas peleas entre mediáticos. Sucede que el martes en Infama, Jacobo Winograd ingresó raudamente al estudio para agredir a Silvia Süller, enfurecido porque la show woman había mencionado a su hija.

La polémica surgió por la rivalidad que existe entre Silvia y Guido Süller contra Ricardo Fort. Y como Jacobo será parte del espectáculo veraniego del chocolatero, que competirá con Black and Withe, que integrará Guido, comenzaron las acusaciones. El menor de los Süller cuestionó a Winograd que se amigara con Fort después de haberse peleado a muerte, y afirmó que sólo lo hace porque recibiría $260.000 por la temporada teatral y $5.000 por cada aparición en Fort TV, cosa que el acusado negó.

Claudia Segura, invitada a Infama y compañera de elenco en la compañía del millonario defendía a Winograd, cuando Silvia disparó: “Tanto Jacobo como vos juraron por sus padres y por su hija. Tenemos pruebas, tenemos testigos. Yo tengo testigos de tu hija Jacobo”. Santiago pidió que no hablen de familiares, al tiempo que Winograd pidió la palabra, pero el conductor continuó con el debate en el piso.

Hasta que Jacobo se cansó de esperar y aseguró: “Quiero entrar, ahora voy a entrar”. Y al final de un trote hasta el estudio que pareció infinito, Winograd advirtió: “Con mi hija no te metás gorda hija de p… ”. Inmediatamente, Del Moro mandó al corte, pero de fondo se escuchó a Guido gritando: “Poco hombre, maricón de mie… ”.

Una vez que se aquietaron las aguas, Jacobo accedió al pedido del conductor y se arrepintió: “Pido perdón. Yo no le quiero robar la plata a nadie, si Ricardo Fort quiere que renuncie, me voy. Con esta mujer, 20 años peleándome, no me quería pelear. Yo estaba lo más bien con Silvia, esto surgió cuando se peleó con Amigacho”.

Tras el bochornoso y desopilante episodio televisivo, cabe realizarse una pregunta final: ¿será el regreso definitivo del estilo Zap?

¡Mirá el video del escándalo en Infama entre Jacobo Winograd, Silvia y Guido Süller!  

TE PUEDE INTERESAR