La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cámara oculta a Julio Grondona: Alejandro Fantino habló de la amenaza

El periodista se mostró sorprendido por los dichos del presidente de la AFA, y en Animales Sueltos expresó su parecer al respecto. ¡Mirá el video!

La cámara oculta a Julio Grondona lanzó varias esquirlas. Una de ellas, para Alejandro Fantino, mencionado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: “Yo no me puedo dejar seguir co… por Fantino. No, se acabó. Ni a Juan Cruz Avila ni a quien quiera. Pero si los puedo matar, los voy a matar”, avisó Grondona durante un diálogo con Carlos Avila, padre de Juan Cruz y empresario televisivo, quien lo filmó para luego denunciarlo por administración fraudulenta.

Tras la difusión de las imágenes, Fantino, conductor de El Show del Fútbol, desde donde se venía denunciando el accionar de Grondona, habló en su programa diario, Animales Sueltos: “Yo me quedé impactado. Hay dos caminos, el legal lo hablaré con la gente que tenga que hablarlo. El personal es que voy a seguir hablando, voy a decir las cosas que tengo ganas y que me parecen. Sinceramente no me asustó, ni tengo miedo. Me la banco. ¿Está claro? No tengo el auto blindado ni guardaespaldas, nunca fui a la cancha con un patovica. Me la banco, que quede bien claro. Sí me duelen mis seres queridos y la gente que sufre por mí. Es más, hasta sufro más por Juan Cruz (productor de El Show del Fútbol), que es un tipo que se ha jugado las bolas por mí”.

Y para dejar en claro lo que piensa de Julio Grondona y sus dichos, Alejandro Fantino agregó: “Es un discurso de la dictadura, típico de mafioso. Que te elimino, te saco del sistema...”.

¡Mirá el video con la respuesta de Alejandro Fantino a Julio Grondona!

TE PUEDE INTERESAR