Paula Trapani: "Este Día de la Madre no me lo voy a olvidar nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Trapani: "Este Día de la Madre no me lo voy a olvidar nunca"

La conductora fue mamá por tercera vez el último domingo, justo en la celebración del gran día de todas las mamás, y mano a mano con Ciudad.com cuenta cómo fue el regreso a su casa.

Paula Trápani fue mamá de Delfina, justo el Día de la Madre. (Foto: Web)

Paula Trapani "honró" el último Día de la Madre de la mejor manera. ¿Cómo? Justamente, convirtiendo en mamá por tercera vez.

Aunque no esperaba la llegada de su hija para ese particular día (incluso había hecho planes), la conductora y su marido Sebastián Loketek, sorprendieron a sus íntimos, vía mensaje de texto, con la feliz noticia: “Nació Delfi. Tres kilos y medio. ¡Todo súper bien!”.

Ciudad.com habló con la flamante mamá, a dos días del nacimiento, y comentó las primeras emociones tras el alta médica.

-¿Cómo fue la llegada de la bebé a su casa?

-¡Acabo de llegar con la gorda! Estaba Milena, la hermana, que la recibió bárbara, súper bien. Ya la habían conocido en la clínica sus hermanos igual.

-¿Cómo fue tener a tu tercer hijo en el Día de la Madre?

-Fue doble emoción, muy loco, muy distinto. ¡De este día de la madre no me olvido más! Delfina vino de sorpresa. Habíamos organizado un asado en mi casa, por el día de la madre, y al final terminamos festejando en la clínica: fue un regalo para todos.

-¿Cómo recibieron tus otros dos hijos (Milena, de 5 y Joaquín, de 7) a su hermanita?

-Los chicos estaban super entusiasmados, venían ansiosos ya. Y que Delfina llegara justo el domingo fue divino, la pegó.

-Habías dicho que con dos hijos estabas bien... ¿cambiaron de idea?

-Ahora estamos perfecto. Somos familia numerosa. Además, ya no tengo más changüí con mi edad... Aunque el parto lo disfruto y está buenísimo, ya está.

-¿Y ya pensás en el regreso a la tele? ¿Qué proyectos laborales hay?

-Estoy con ganas de volver para el año que viene, pero todavía no tengo ningún proyecto cerrado.

-Siempre te caracterizaste por ser muy deportista y tener un cuerpazo, ¿cuándo volvés a la actividad física?

-¡Lo antes que pueda! Yo ya me siento lista. Lo que más me gusta es hacer deporte, de hecho yo juego al tenis. Igual, voy a ver si sigo con yoga, porque en el embarazo hice mucho. Empezaré de a poco.

-¿Algún secretito para las mujeres?

-Yo no soy de las que van al gimnasio, así que arrancaré con caminata y después seguiré con bici, que también me gusta.  No te voy a mentir: algún drenaje, también ayuda.

TE PUEDE INTERESAR