El video del día: la increíble admiradora hot de Carlos Monti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día: la increíble admiradora hot de Carlos Monti

El conductor conoció a Campanita, una modelo de curvas infartantes, quien dice ser su fan número uno. Y compartieron una charla que tuvo, de yapa, un blooper im-per-di-ble. ¡Poné play!

  • Video

"Estoy enamorada de Carlos Monti", fue la inesperada declaración de Naara Zappala, alias Campanita.

Rubia platinada y de exuberante cuerpo, la joven de 19 años le declaró su amor en televisión al periodista, nada más y nada menos que en su propio programa, Informadísimos, por Magazine, mediante una increíble comunicación telefónica.

La chica, entonces, contó su situación: "Tengo 19 años, soy modelo, hago desfiles en el Interior, portafolios (N de la r: sí, así llamó a los portfolios de sus producciones)". Al ser consultada por Verónica Varano, la compañera de Monti en la conducción del programa, Naara no tuvo reparos: "Me enamoró lo que hace, lo veo todos los días. ¡Lo que es ese hombre, por Dios!", aseguró efusiva.

Fue entonces que Carlos Monti intercambió sus primeras palabras con su peculiar fanática:

-¿Hola cómo estás?, dijo ella.

-Yo, la verdad, sorprendido, vi tus fotos y me llamó la atención que sos una especie de fan mía, pero digámosle a la audiencia que no nos vimos las caras…-, replicó el periodista.

Todavía no nos vimos!-, enfatizó ella la primera palabra, redoblando la apuesta.

Además, Campanita, tal es su apodo, arremetió: "No soy una del montón, soy única. Estoy muy enamorada de él (por Monti), me encanta".

Mirá el video con la confesión romántica de la fan de Carlos Monti.

TE PUEDE INTERESAR