Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves terminó llorando tras el electro dance de Pedro Alfonso

La modelo abandonó enojada el estudio de Bailando 2011 luego de que el jurado la acusara de estar celosa de Julieta Sciancalepore, la bailarina de su novio. 

Si bien Pedro Alfonso se lució al ritmo del electro dance en Bailando 2011, recibiendo críticas favorables de parte del jurado, la noche no terminó como el productor de Ideas del Sur hubiera querido.

Sucede que varios integrantes del jurado marcaron durante su devolución que notaban que había una mala relación entre su novia, Paula Chaves, y su bailarina, Julieta Sciancalepore.

Moria Casán afirmó que la morocha ponía caras cuando hablaba la modelo y si bien los protagonistas de la historia lo negaron, Aníbal Pachano respaldó los dichos de la diva y dijo: “No le creo nada a Paula. En cualquier momento agarra a Julieta de las mechas”.

Mientras ellos hablaban, las cámaras de ShowMatch enfocaban a Chaves, quien no logró disimular su disgusto por lo que estaba escuchando. Tal fue su enojo, que se retiró del estudio abruptamente apenas el jurado terminó de darle la calificación a Pedro.

De repente, apareció Cinthia Fernández en el piso, que fue a ver la performance de Coki Ramírez, pero la cámara siguió a Paula hasta el camarín, donde era consolada por Pedro y se la pudo ver muy acongojada y con lágrimas en sus ojos.

¡Mirá los videos con la angustia de Paula Chaves y  la performance de Pedro Alfonso en Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR