¡Poné play!

Los Wachiturros le enseñaron su pasito a Susana Giménez: la entrevista completa

El grupo tropical visitó el programa de la diva, que se animó a bailar con ellos. ¡Mirá!  

Los Wachiturros fueron los protagonistas absolutos del último programa de Susana Giménez, quien se mostró encantada con la visita: “Fui yo quien pidió que vinieran. Dije: ‘Quiero a Los Wachiturros acá’ y todos me miraron asombrados”, contó la diva.

El grupo, que es la sensación musical del momento, no sólo cantó sus hits sino que también protagonizó una desopilante charla con Susana y la conductora se animó a bailar al ritmo de su música e intentó imitar los pasos típicos de la banda.

Luego, se incorporó a la entrevista Miguel Del Sel, como su personaje de La Tota, quien también realizó los pasos de Los Wachiturros y los acompañó hasta el final de la nota. Antes de despedirse de Susana, volvieron a cantar su hit Tirate un paso y la diva se acercó al escenario para bailar junto a ellos.

¡Mirá los videos con el show de Los Wachiturros y su entrevista en el programa de Susana Giménez

Votá

255 votos
196 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(115)

solo susana puede estar un

Enviado por pepito en .

solo susana puede estar un viernes con justin bieber, al lunes con los ¿wachiturros? y despues con rod stewart!!!! jajajajajaj genia!!!!!

Algo para los productores y

Enviado por diego en .

Algo para los productores y para el tarado de quien controla las camara, no se puede apreciar un carajo, porque no deja un poco tranquilas las camaras para que los televidentes tambien podamos apreciar de los artistas. a ver si mejoran el juego de camaras.
ortivas mal

Tirate Que !! tirate a un

Enviado por Leito en .

Tirate Que !! tirate a un pozo y no canten mas jajjajajajaj.

Soy Leito y antes de estar en los guachiturros era el Dumbo del tren de la alegria jajjajajajja

si susana..seguro que te re

Enviado por elpen en .

si susana..seguro que te re prendes a bailar con estos pibes en un boliche.
Esta se hace la amiga de todos en su programa pero después se mete en la limusina y sube el polarizado. Hace la gran Moria Casan.
Estos famosos son los más hipócritas.

Es más o menos como estar

Enviado por juliolucero en .

Es más o menos como estar leyendo o escuchando las criticas de Polino en cantando, (no sabe nada) y acá creo que hay muchos que opinan desde esa misma plataforma. Obviamente que si los comparamos con mozart esto dista bastante de ser música, pero en una fiesta o en un boliche, con el sonido de quién les gusta divertirse??????? No hay que ser prejuiciosos, a parte la sociedad desde hace décadas no ha hecho nada para mejorar la cultura en este país. Vivir y dejar vivir. ahh.. y El sol sale para todos.-

mencanta como cantan son los

Enviado por la viky de boca en .

mencanta como cantan son los mejores y tienen rason hay grupos falsos me encanta como son me encanta que dise choque choque choque siente el choque

cuanta hipocresia...el 80% de

Enviado por cary en .

cuanta hipocresia...el 80% de los que opinan en contra seguramente en un boliche o una fiesta son los primeros en salir a bailar wachiturros ..yo no soy fanatica de la cumbia pero antes que escuchar a esos grupos que hacen apologia de la droga o la delicuencia me quedo con la musica de estos pibitos...tal vez duren poco pero bueno peor seria que esten roban o algo asi...anoche susana x lo menos te hizo reir

Susana bailando parece un

Enviado por Ale en .

Susana bailando parece un orangutan! jajaja excelente; lo mas interesante fue el consejo que les dio cuando los chiquitos expresaron que no terminaron el colegio. El consejo de Su fue "ahora hay que hacer plata, plata, plata" jajaja Argentina pais generoso

Espero que E. Clapton no se

Enviado por gaby en .

Espero que E. Clapton no se le haya ocurrido mirar un poco ayer el programa que visita hoy, me lo imagino gritando, MY EYES!!! MY EYES!!!

jajajajajaja lo mismo

Enviado por Ale en .

jajajajajaja lo mismo pensé... desde Francia sin escalas al pechito de los nenes... René Lacoste se retuerce en su tumba al ritmo de "tirate un paso" o como se llame lo que hacen estos chicos

Cansada de ller siempre lo

Enviado por vivi!! en .

Cansada de ller siempre lo mismo, siempre nos quejamos, si son buenos porque son buenos , si son malos porque son malos, gordos, falcos deformes, negros blancos, basta yaaa de criticar, por eso nos tienen bronca en todo el mundo, pongamosnos un espejo delante nuestro y miremonos un poco mas!!!

Realmente no me gusta su

Enviado por pepe en .

Realmente no me gusta su musica pero me parecieron simpaticos y graciosos y no se puede negar que están teniendo exito que nos les guste no quiere decir que tengan que discriminar, por lo menos no hacen apología de las drogas y la delincuencia a muchos no hay nada que les venga bien y solo están para criticar TODO! y ASI está el país...

La verdad todos los que se

Enviado por Ro en .

La verdad todos los que se quejan son unos bobos!!! Y no me vengan a negar que cuando vas a bailar no bailas este tipo de Musica???No se me hagan los esquisitos, porqu hasta los mas chetos y chetas siempre los veo en los boliches copados con esta musica.
Si a los pibes les gusta cantar, que lo hagan, estamos en DEMOCRACIA!!! aHORA, Si no te gusta, listo, no lo escuches ni mires, porq nadie va a pretender que a todos le guste lo que a uno le guste. La Musica Latina, Heavy, el Rock!!!!! A mi no me gusta ese tipo de musica, pero creo que estos pibes hacen algo por sus vidas y no se estan falopando o andan en la tranza como MUCHOS CHETOS RIDICLUOS LO HACEN!!!!! Asi que a vos que criticas, cerra la boca y disfrutra la vida a tu manera!!!!

JUAN, QUE DESPECTIVO, EL

Enviado por PATO en .

JUAN, QUE DESPECTIVO, EL ASPECTO DE LOS MUCHACHOS NO TIENE NADA PARA CRITICAR, QUE PREFERIS, A TODO EL PUTER....DE TINELLI. POR FAVOR, EL PROGRAMA DE SUSANA, ES LO UNICO QUE SALVA LA TV. BASURA QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE. NO CRITIQUES Y FIJATE COMO SOS VOS.