Se suicidó el actor Osvaldo Guidi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se suicidó el actor Osvaldo Guidi

El artista, que participó en las novelas Celeste, Más allá del horizonte y Muñeca Brava, fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su escuela de teatro.

El ambiente artístico se encuentra de luto por la triste noticia del fallecimiento del actor Osvaldo Guidi. A los 47 años, el artista fue encontrado ahorcado en las oficinas de su escuela de teatro, “Lo Guidi”, ubicada en Riobamba 350, alrededor de las cinco de la tarde.

Guidi realizó recordados trabajos en diversas telenovelas, como Celeste, donde interpretó a un portador de HIV que le valió el premio Martín Fierro como Mejor Actor de Reparto en 1993; Más allá del horizonte; Antonella y Muñeca Brava.

Sus últimos trabajos en teatro fueron de la mano del director José María Muscari, quien lo convocó para trabajar en Feizbuk Stars y Escoria, obra que trataba sobre la fama de ayer de los protagonistas de la pieza.

Mirá el video de Osvaldo Guidi en Mueñeca Brava, donde interpretaba al mayordomo Bernardo, y recordá las entrañables escenas que compartió con Natalia Oreiro y Lydia Lamaison.

TE PUEDE INTERESAR