La increíble frase que dijo Maju Lozano al momento de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble frase que dijo Maju Lozano al momento de dar a luz

Invitada a La Biblia y el Calefón, la conductora reveló una desopilante anécdota de cuando tuvo a Joaquín, su primer hijo. También habló de su particular primera vez. ¡Mirá el video!

  • Video

Después de tanto desearlo, Maju Lozano (39) se convirtió en mamá por primera vez el sábado 6 de agosto, producto de su relación con el relacionista público Julián Vardé. Joaquín nació a las 2:45 de la madrugada por parto natural y pesó 3,080 kilos.

Pero detrás de este momento único en la vida de la conductora y su pareja, hay una divertida anécdota. Y la periodista la contó en La Biblia y el Calefón, el programa de El Trece (domingos, 22.30 horas) que conduce Sebastián Wainraich.

Ante la atenta mirada de Enrique Pinti, Sergio Lapegüe y Adabel Guerrero, los otros invitados del último domingo, Maju contó cómo fue el preciso momento en que parió a Joaquín: "No grité, tuve un parto súper tranquilo (...) Yo estaba muy consciente, pedí peridural suave, para vivirlo. Y cuando mi obstetra me dijo 'asomate' y lo vi salir, le dije a Julián: 'Boludo, ¡me está saliendo un pibe!". Después de las risas, agregó: "Qué poco romántica, ¿no? Nunca voy a hacer publicidades de pañales...".

Por otro lado, Maju Lozano contó su primera vez fue con un maestro mayor de obras apodado Tarzán. La conductora destacó su cuerpo musculoso y que le encantaba cuando llegaba "con olor a tren". Y agregó que, el día del debut, ni bien el hombre se durmió, ella llamó a su hermana para contarle todo. "¡Tenía un cuerpo! Tarzán, si me estás mirando, llamame", exclamó entre risas. ¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR