Dallys Ferreira se enojó con Diego Pérez en Desayuno Americano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dallys Ferreira se enojó con Diego Pérez en Desayuno Americano

A la modelo paraguaya no le gustó nada una pequeña broma que le hizo el conductor y se molestó durante la emisión del programa de América. ¡Mirá el video!

Desayuno Americano se caracteriza por ser un programa distendido y en el que los conductores y los panelistas se divierten y se hacen bromas constantemente. Sin embargo, una actitud graciosa de Diego Pérez no le cayó muy bien a Dallys Ferreira, una de las panelistas.

Mientras Pamela David y Vanina Escudero aclaraban los tantos por una vieja pelea, la modelo paraguaya intentó hacer una pregunta. En ese momento, el conductor la interrumpió y le dijo: “Callate”. Y, como si fuera poco, una vez terminada la charla de las chicas, Pérez agregó: “Hemos logrado por 3 minutos que ni Rocío Marengo ni Dallys hablen”.

Ante estas palabras, la modelo arremetió: “Me voy a pelear con Diego porque me parece un maleducado y un irrespetuoso. Me encanta que esté Vanina y tengo el derecho a preguntarle como cualquiera de mis compañeros. No me podés hacer callar de esa manera. Me parece una falta de respeto a mi persona”.

En ese momento, Pérez dijo: “¿Y qué ibas a preguntar tanto quilom…? Nada, ya te olvidaste”. Y ella contestó: “Nada, una pavada”.

Finalmente, fiel al estilo del programa, Pamela David pidió que se reconciliaran y ellos cumplieron. Diego se paró y fue a abrazar a Dallys. Y todo terminó en paz, como debe ser. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR