El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El blooper de la entrega de los Martín Fierro del cable

Mex Urtizberea ganó el premio a la mejor labor humorística, se subió al escenario, dio su discurso y… ¡Mirá el video!

Con la transmisión del canal Magazine, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del cable a lo mejor de la producción 2010 en el Salón Libertador del hotel Sheraton Buenos Aires.

Todo sucedió como estaba planeado hasta que un hecho sorprendió a más de uno. Mex Urtizberea subió al escenario para recibir su merecido premio a la labor humorística por su papel en Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski que se emite por ESPN.

Y, cuando estaba por arrancar su discurso, un participante de Bariló, a todo o nada, que conduce Guido Kaczka por El Trece, se subió al escenario e interrumpió el discurso como parte de una prenda que le impuso el programa.

“Gracias Mex. Por vos gané la misión para todo o nada. Sos un capo”, dijo el joven. Y, ante la sorpresa, Mex dijo con ¿humor?: “Te va a costar muchísimo esto”.

Y todo no terminó ahí. Cuando Beto Casella subió al escenario para recibir el premio a la mejor conducción masculina, el mismo joven volvió a interrumpir el discurso.

“¿Qué querés nene? Dale, vení”. El participante se acercó y le dijo: “Te banco Beto, en serio.”

¡Mirá los divertidos videos!

TE PUEDE INTERESAR