Pasar al contenido principal

Lali Espósito y un original festejo de cumpleaños

La actriz cumplió veinte años y lo festejó con sus seres queridos. ¿Quiénes fueron los grandes ausentes de la noche? 

Sus seres queridos escribieron cariñosos mensajes para Lali (Foto: Jennifer Rubio).

Dicen que 20 años no es nada, pero Lali Espósito piensa lo contrario y decidió festejar sus primeras dos décadas con una fiesta increíble. La joven, integrante de los Teen Angels y actriz de Cuando me sonreís, celebró junto a sus seres queridos en La France.

Lali llegó acompañada de su novio, el actor Benjamín Amadeo, quien le regaló un cuadro y posó divertida junto a una caricatura suya que se encontraba en la entrada de la disco, donde sus amigos y familiares le escribieron cariñosos mensajes. Luego, cada uno de ellos se llevó su propia caricatura como souvenir.

La actriz recibió muchísimos regalos, entre ellos una original pochoclera, de parte de sus invitados, entre los cuales se encontraban Julieta Díaz, Mario Pasik, Mercedes Funes y Benjamín Rojas, sus compañeros de Cuando me sonreís. También asistieron amigos famosos como Candela Vetrano, protagonista de Super Torpe, y Nicolás Maiques.

Los grandes ausentes de la noche fueron sus compañeros de Teen Angels: Nicolás Tacho Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, así como tampoco dijo presente María Eugenia Suárez, ex integrante de la banda.

¡Mirá todas las imágenes del cumpleaños de Lali Espósito!